GenteZac.com® siempre a la vanguardia y consciente en las diferentes inquietudes y aspiraciones de superación de los jóvenes emprendedores zacatecanos, trae para tí la oportunidad que estabas esperando para que tu también comiences a tener tu propio Portal de Vida Social como GenteZac.com® y otros portales de vida social ya existentes, pero esta vez con TU PROPIO CONCEPTO y TU-PAGINA-WEB.COM (.NET ó .ORG)
Tú asi como clientes que cuentan ya con nuestro servicio puedes disfrutar de TODOS sus beneficios como formar parte de la red de prensa y sus conferencias en Zacatecas abriéndote acceso a cubrir eventos de cualquier género (social, deportivo, vida nocturna, antros, escuelas, etc.). Y Lo mejor es que puedes tener tu propio Portal de Vida Social con RADIO en menos de 2 hrs. sin necesidad de saber Diseñar ó Programar!!! para ver más información y ventajas DA CLICK AQUÍ...
Publicado: Mie Jul 11, 2007 1:49 pmTítulo del mensaje: NO PUEDO AGREGAR IMAGENES A MI GALERIA
NO PUEDO AGREGAR IMAGENES A MI GALERIA ME SALE ESTA LEYENDA:
Warning: escapeshellarg() has been disabled for security reasons in /var/www/virtual/halconesdezacatecas.com/roldejuegos/htdocs/gallery/platform/fs_unix.php on line 131
Warning: escapeshellarg() has been disabled for security reasons in /var/www/virtual/halconesdezacatecas.com/roldejuegos/htdocs/gallery/platform/fs_unix.php on line 131
Error: Imposible crear miniatura (0)
¿Necesita ayuda? Mire en el Gallery FAQ